“El Mago de Oz” en la gala de los Oscar 2014

Oscars-Homenaje-Oz

¡Ozian@s, estamos de suerte!

Todo está listo en el Dolby Theatre de Los Ángeles para la 86 Ceremonia de entrega de los Premios Oscar. Pero, a diferencia de la de otros años, en la de éste podría sustituir perfectamente la alfombra roja por una de baldosas amarillas, porque la Gala de los Premios Oscar 2014 homenajeará a “El Mago de Oz” en motivo del 75 aniversario del film de 1939.

Estamos encantados de celebrar el aniversario de una de las películas más queridas de todos los tiempos”, dijeron Neil Meron y Craig Zadan, productores de la Gala.

El Mago de Oz, dirigida por Victor Fleming, King Vidor, Mervyn LeRoy y Richard Thorpe y basada en la novela de L. Frank Baum, estuvo nominada a seis estatuillas, entre ellas Mejor Película, y consiguió dos Oscar: Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original por “Over The Rainbow“.

Aunque el contenido de la Gala es siempre un secreto, se han desvelado algunos detalles de la Ceremonia, como que el hilo conductor será “héroes de cine”. Y, entre ellos, se incluirá al personaje de Dorothy“¡Salva Oz! Dorothy es la heroína por excelencia”, comentó uno de los productores del evento. Totalmente de acuerdo, ¿verdad, ozian@s?

¿Escucharemos a Ellen DeGeneres cantar “Over The Rainbow”? ¿La veremos con dos trenzas, una cestita y un perrito?

Ya queda menos para conocer los secretos de una de las ceremonias más importantes del año. Y éste no tenéis excusa para perderos la Gala de los Oscar 2014, que se celebrará la madrugada del domingo 2 de marzo al lunes 3 de marzo.

¡Vivan los OZcars!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: General