“Bienvenidos a Oz”, el musical de final de curso de Oz Centro de Artes Escénicas

Bienvenidos_a_Oz

¿Y si Dorothy quisiera ser artista?

Bienvenidos a Oz” es una revisión de la historia de “El Mago de Oz” en formato de teatro musical, un enfoque adaptado y centrado en el viaje evolutivo y de crecimiento personal de Dorothy. Su camino hacia Oz es su crecimiento como persona y como artista, a lo largo del cual adquiere madurez, experiencia y formación.

Dorothy encarna el perfil de cualquier alumno de la escuela, de cualquier persona que quiere hacer realidad su sueño de ser artista. Durante su viaje, un recorrido por algunos de los musicales más importantes de la historia), Dorothy encontrará diferentes  personajes y de todos aprenderá algo valioso para su crecimiento personal y profesional:

“Annie”: A valorarse, a tener esperanza, la importancia de la familia.

“Grease”: El valor de la amistad, que la unión hace la fuerza y a poner corazón en las cosas.

“Dirty Dancing”: A disfrutar bailando. A ser capaz de conseguir lo que se proponga.

“Chicago”: A no rendirse, a luchar por lo que quiere y a creer en ella misma.

Con temas musicales adaptados a la historia de Oz y con la aparición de todos los alumnos de la escuela, “Bienvenidos a Oz” es el fruto de meses de trabajo, de esfuerzo, dedicación y mucha, mucha ilusión, la de todos y cada uno de los que participan en esta función.

Os esperamos a todos los días 27 y 28 de junio de 2014 en la Sala Dante de Palma para recorrer el camino de baldosas amarillas con nosotros.

 

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Etiquetado con: , , , , , , , ,
Publicado en: #ozartsescenicas