Filosofía de Oz

 

Nuestra Filosofía

¿Creéis en los sueños?

Nosotros, sí. Y, después de ver el proyecto de OZ Artes Escénicas hecho realidad, todavía más.

Oz Artes Escénicas es un Centro Formativo de Teatro Musical (Canto, Danza y Teatro) que nace con el objetivo de promover y fomentar las Artes Escénicas en Mallorca. Pero pretende ser mucho más que eso. Nace de la ilusión de materializar la filosofía que contiene su propio nombre. Os invitamos a conocerla y a uniros a ella.

¿Por qué “Oz”?

Muy sencillo. Porque nos encantó la enseñanza que hay detrás de la historia de “El Mago de Oz“. Oz es el país de los sueños, el lugar donde conseguir cualquier cosa que desees. Pero, como en el caso de Dorothy, del Espantapájaros, del Hombre de Hojalata o del León, la capacidad de conseguir lo que deseaban residía en ellos mismos.

Y, como en los personajes de la historia, el poder de conseguir aquello que os propongáis está en vosotros. Todos tenemos nuestro par de zapatos rojos. Sólo tenemos que golpearlos tres veces y formular nuestro deseo, nuestro objetivo en la vida.

Filosofia_OzArtesEscenicas

El camino a Oz: un trayecto de crecimiento personal

En la historia de “El Mago de Oz”, como en la vida, todos tenemos nuestro propio camino de baldosas amarillas que seguir. Todos somos Dorothy. Y, como ella, enfrentarse a los retos de ese camino y superarlos pondrá a prueba nuestras capacidades personales y nos hará avanzar en nuestro desarrollo personal.  Nos hará crecer, como personas y como profesionales.

A menudo, sólo al final del camino nos damos cuenta de que lo importante no era sólo llegar, sino todo lo que hemos aprendido durante el trayecto. Por eso, seguid vuestro camino de baldosas amarillas pero, sobre todo, disfrutad del trayecto.

Dejad que vuestro par de zapatos rojos y vuestro camino os guíen hasta Oz y os ayudaremos a llegar a vuestra meta.

iconos-valores-oz

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: #ozartsescenicas